sábado, 1 de marzo de 2014

Mes de febrero, vuelta a correr

En el mes de febrero he vuelto a las carreras. Después de un descanso obligatorio en enero ( catarrazo, diversas obligaciones) en febrero he podido hacer las carreras previstas.
El domingo 2 de febrero hice la Media Maratón de Torremolinos, con sólo dos semanas de entrenamiento escaso y dadas las cuestas que tiene puede decirse que me salió bien :1:41:14





Al domingo siguiente me fui hasta Puente Genil para correr la media maratón de allí. Iba con fiebre y el día fue malo: viento y lluvia. Pero la acabé. Aunque el tiempo fue de 1: 46:44
No he podido conseguir ninguna foto de la carrera, así que os pongo una foto de la clasificación:
Y siguiendo con las dificultades el resto del mes de febrero no se pudo entrenar mejor, pero como ya estaba inscrito corrí el domingo 23 la Maratón de Sevilla. Conseguí el objetivo que pretendía ¡acabarla! El tiempo fue de 1:46:07. Aquí tengo video, fotos, diploma. por cierto nos llevamos carteles de la campaña informativa de la Donación de Médula que pusimos en el estadio de la Cartuja. Por lo menos los 9.000 corredores mas el público asistente pudieron verlos.








Pues esto ha sido todo. Un mes con dificultades pero muy aprovechado. Ahora os dejo la música que como he recuperado mi ordenador , he vuelto a la música y tropezado con curiosas versiones.
Para empezar una polaca que interpreta música judia,  Kayah, el disco "Transoriental orchestra" y la canción seguro que la reconocéis Hava Navila
Segundo un grupo libanés de música indi muy interesante, Mashrou Leila  del disco " Raasuk";con lo que creo que es una versión del "ne quitte pas" . Para finalizar con una irreverente y políticamente incorrecta versión de David el gnomo perpretada por los Petersellers

No hay comentarios:

Publicar un comentario