martes, 31 de diciembre de 2013

Mes de diciembre

El domingo 8 de diciembre Maratón de Málaga. Por una vez salió todo bien organizado, con mejor recorrido
 http://youtu.be/odo7P8O0EOg
Al domingo siguiente el Cross de Algarrobo 8,3 Km. En este como siempre, fui el primero y único de mi catergoría. O sea el más viejo




Pero Puri también quedó la primera con más competencia.

Y al domingo siguiente la Carrera de Cártama 10 km, muchas más participación. Aquí estoy entrando en la pista de atletismo con un compañero del club. Un tiempo excelente de 44.50, dadas las cuestas que tiene esta carrera.. Puri quedó la tercera y se llevó bolsa con embutidos y un pedazo de copa.


Y para acabar el año la San Silvestre de Rincón de la Victoria de carácter solidario, recogimos más de 600 kg de comida. Eran sólo 5 kms que realice disfrazado de tarjeta navideña de  navidad.El 559 por si no me véis.

Con esto se acaba la primera parte de la temporada. Han sido más de192 kms.
Ahora os toca a vosotros cumplir con el primer pago. Pero antes ¡feliz año!
Este es el número de cuenta de la Asociación Anemia de Fanconi:
  • La Caixa : 2100/2485/58/0110193018
Y aquí va la música con tema navideño y versiónes insólitas.
 De La Montagne - X-MAS COMPILATION - 03 Christmas Wrapping (The Waitresses cover)
MUERDO - Tocando Tierra - 10 -Los ejes de mi carreta- COVER
02 - Tito Nieves - Tito Puente - Let It Be - Tropical Tribute to the Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario